Operario De Picking Rf (nocturno) / Pudahuel
Adecco Chile
Santiago, Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de consumo masivo requiere contratar operarios nocturnos de picking con radiofrecuencia para sus instalaciones en la comuna de Pudahuel.

Qué se hará en esta posición? - Realizar la preparación de pedidos de cajas y unidades. - Reaprovisionamiento del área de picking por unidades.

  • Realizar labores de orden y limpieza de los pasillos. - Participación en toma física de inventario. - Responsable de ejecutar orden y limpieza del área de picking.
  • Ejecutar revisión y validación continua fechas de vencimiento de productos. - Ejecutar recolección y tratamiento de producto no disponible para la venta.
  • recuperación de cajas / Re etiquetado / etc.). - Realizar reingreso de productos al área de picking. (Picking Inverso).

  • Poseer experiencia en picking con radiofrecuencia Horarios de trabajo : - Lunes de 00 : 00 a 06 : 15 y de martes a sábado de 23 : 00 a 7 : 00 am Renta líquida : 554.000 Salario : $ 554.000,00.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación