Jefe De Planta - San Joaquin
Atcom Outsourcing
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa ubicada en la comuna de San Joaquin esta búsqueda de Jefes de planta. Funciones : -Gestionar los recursos de la Planta que permitan una operación dentro de los estándares definidos -Supervisar el cumplimiento de despachos de hormigón.

  • Solicitar la realización de las mantenciones preventivas y correctivas de los equipos a su cargo. -Coordinar el abastecimiento de materias primas para la Planta -Asesorar a los clientes en la organización necesaria para la descarga de hormigón Requisitos : - Constructor Civil o profesional equivalente con un mínimo de 5 años de estudios superiores -Experiencia de 7 años -Conocimiento de las normas aplicables a los productos y de las técnicas del proceso de producción de la Empresa.
  • Manejo SAP, nivel básico. -Capacidad de organización, planificación y optimización. -Capacidad de negociación -Disponibilidad para trabajar de Diciembre a Marzo Se Ofrece : -Renta : $1.
  • 900.000 líquidos -Horarios : Turnos rotativos -Mañana, tarde y noche Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación