Asistente de Recaudación - Importante Empresa
Bumeran
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del rubro, se encuentra en la busqueda de persona para el cargo de Asistente de Recaudación. Sus labores consisten en gestionar de manera correcta la recaudación de las tiendas de la empresa, controlando que la información del libro de venta sea verídica y se relacione con la recaudación realizada.

Funciones - Realizar conciliaciones bancarias. - Efectuar control y contabilización de las cajas y libro de ventas. - Gestionar dineros faltantes en las cajas de los locales.

  • Controlar y depositar cheques protestados. - Controlar guías de despacho y boletas mensuales. - Emitir facturas, notas de crédito.
  • Estudios : Técnico Medio en Contabilidad Contador Auditor Experiencia : 1 año (No Excluyente) Conocimientos : - Contabilidad general -

    Recaudación - Documentación tributaria. 45 Horas - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -

    Contrato a plazo fijo, luego indefinido - Renta acorde al mercado - COntrato directo por la empresa Ofrecemos : Renta de $450.

    000 mas tickets de restaurant Tickets de Restaurant $60.000 Multiples beneficios en la empresa. Colación Grato ambiente laboral.

    Entrenamiento permanente. Oportunidad de desarrollo. Rentas atractivas para complementar tus actividades diarias.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación