Operador Primera Línea ATM - Técnico
WAGNER S.A.
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante Empresa busca Técnico Operador Primera línea ATM Tendrá que diagnosticar, reparar y abastecer de insumos a los distintos estatus de fallas de los cajeros automáticos (ATMS), aplicando todas las medidas de administración y seguridad pertinentes e instruidas por la empresa para mantener su correcto funcionamiento de acuerdo a los procedimientos establecidos, trabajo en terreno.

Requisitos : Título Educación Media Tec. Profesional. Licencia de conducir clase B al día. Presentarse a entrevista sólo los que cumplan con todos los requisitos.

Antecedentes Personales y Comerciales intachables. Requisito deseable : Buena disponibilidad para realizar horas extras, debido a que la jornada laboral de trabajo se podrá extender hasta el término laboral según necesidades de la operación.

Se entregará curso técnico de especialización ATM Horario de Trabajo 45 horas semanales 6x1, distribuidos de lunes a domingos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación