Promotores Vendedores Telefonía San Antonio Cod00501 MYM-756
Ecr Group
Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa del rubro de las telecomunicaciones requiere vendedores as para trabajar en Grandes Tiendas. Los ejecutivos estarán encargados de la venta de todos sus productos relacionados con telefonía móvil ya sea portabilidad, venta prepago, venta de planes, venta de chip, venta de aparatos.

Requisitos Tener disponibilidad de trabajar en modalidad 5x2 o 6x1 dependiendo de la tienda. Disponibilidad de horario 1100 a 2100hrs Experiencia en venta yo atención a clientes.

Renta Se ofrece renta base de 301.000 liquido mas comisión. en promedio los primeros meses 400.000 a 600.000 líquidos que puede aumentar según gestiones de ventas.

Tu sueldo dependerá de tus ventas en planes de celulares, portabilidad yo equipo celulares. Beneficios Posibilidades de crecimientos y trabajo estable contrato plazo fijo y renovable según desempeño a indefinido seguro complementario

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación