Se buscan Profesionales de TURISMO
Recorramos Chile
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 8 horas
source : Laborum

RECORRAMOS CHILE, agencia líder en turismo nacional, ofrece 5 vacantes para puesto de Ejecutiva en el departamento Operaciones y logística , en las siguientes sub-áreas : SUBÁREA 1 : TRÁFICO AÉREO.

Se busca profesional de turismo con experiencia (demostrable) en emisión de tickets aéreos. Idealmente con emisión de grupos.

El / la ejecutiva / a se relacionará con las diferentes aerolíneas del país y deberá gestionar la emisión de los grupos de viaje que administra Recorramos Chile.

SUBÁREA 2 : HOTELERÍA Y RESERVAS. Se busca profesional de turismo para coordinación de reservas hoteleras en los diferentes destinos que ofrece la agencia.

El / la ejecutiva / a estará a cargo del trabajo con proveedores y de gestionar las reservas en hoteles desde Arica hasta Magallanes.

SUBÁREA 2 : LOGÍSTICA Y RUTA. Se busca profesional del turismo con capacidades para gestionar y coordinar el tráfico terrestre de los grupos de viaje de Recorramos Chile.

Trato directo con proveedores locales en casi todas las regiones del país. Idealmente con conocimiento por experiencia de trabajo en rutas turísticas de sectores como Magallanes, Ayén, La Araucanía, San Pedro de Atacama y / o Chiloé.

Requisitos : - Disponibilidad inmediata para trabajo presencial. - Excelentes cualidades comunicacionales. - Experiencia demostrable en Turismo.

  • Disfrutar el trabajo en equipo y el cumplimiento de metas. - Manejo de trabajo bajo presión. - Marcar la diferencia. - Gusto por los viajes y la entretención.
  • Información relevante : - Trabajo presencial de lunes a viernes. - Contrato fijo 6 meses y luego indefinido. - Excelente ambiente laboral.

  • Posibilidad de crecimiento constante. Buscamos a los mejores!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación