Portabilidad en Terreno / Santiago
TAWA CHILE SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa de telecomunicaciones, requiere contratar a ejecutivos de venta en terreno para formar parte de su equipo.

Aquellos interesados deben contar con : - Experiencia previa de al menos 6 meses en portabilidad idealmente en terreno y telefonía -

Horario para trabajar bajo el artículo 22, con disponibilidad full time para cumplir con lo requerido por cada jefatura.

  • Dinamismo y gusto por las ventas. En qué consiste el cargo? - Responsable de ejecutar la portabilidad en terreno - Trabajo en Terreno 100% Qué ofrecemos?
  • Inicialmente contrato plazo fijo. - Rentas que oscilan entre los $467.000 y $700.000 - Sueldo base de 301.000 + movilización 35.
  • 000 + colación 63.000 +gratificación + comisiones sin tope - Beneficios institucionales como : caja de compensación, ACHS.

    Gimnacio Pacific, Fundación FALP

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación