Encargado De Rrhh Lampa | [Q-719]
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante empresa multinacional, de alto prestigio, que inicia operaciones en Chile, y en proceso de fusión, busca profesional para integrarse como Encargado de RRHH.

Deberá ejecutar las siguientes funciones : -Revisar, actualizar y unificar criterios de contratos de trabajo de ambas empresas, en formatos digital y físicos.

  • Cumplir con las políticas de seguridad, higiene y medioambiente de la empresa. -Efectuar procesos de reclutamiento, selección e inducción a personal.
  • Asistir a reuniones de sindicatos y atender las relaciones laborales. -Coordinar exámenes pre ocupacionales según requerimiento.
  • Gestionar las comunicaciones internas de la empresa. -Gestionar Seguro de Salud complementario de la empresa Requisitos : -Ingeniero en Recursos Humanos o similar -Experiencia en cargo similar, al menos 3 años -Inglés intermedio-avanzado -Manejo de ERP.
  • Se ofrece integrarse a un equipo de trabajo eficiente, con proyecciones en el área. Ubicación : Lampa Metropolitana, Lampa 28 / 01 / 2020 1.

    050.001 - 1.200.000 Jornada Completa

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación