Jefe de Innovación y Tecnología
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Empresa de Ingeniería y Gestión de proyectos de construcción requiere profesional Constructor Civil, Ingeniero Constructor, Arquitecto, Ingeniero Civil o Ingeniero Civil Industrial con al menos 5 años de experiencia como Jefe de Innovación y Tecnología.

Tendrá la responsabilidad de velar por la continua mejora de los servicios de la empresa basados en las tecnologías disponibles en el mundo y la mejora de los procesos para una empresa de Ingeniería y Gestión de la Construcción.

Debe incentivar el uso de tecnologías al interior de la organización y coordinar iniciativas de mejora para su oferta interna e implementación por las áreas operativas.

Las mejoras son con foco en la diferenciación, productividad y calidad de servicio. Será responsable de mantener el BI tecnológico de la empresa.

Nuestra búsqueda se centra en un profesional autónomo, inquieto, con ganas, que investigue, cuando sea necesario, con capacidad de aglutinar equipos de trabajo, propiciar resultados concretos y que tenga un networking para resolver dudas o desafíos que se presenten.

Se requiere como mínimo manejo de Excel avanzado, conocimientos básicos de Google Cloud Platform : Datastudio, tecnologías de IA, Big Data IoT, y Cloud, nociones en modelos predictivos y analítica predictiva, conocimiento en modelos de Machine Learning para detectar oportunidades y amenazas.

Gestión de KPI's y transforción digital.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación