Ayudante de Cocina AM, Nuevo Kao Thai ÑUÑOA
Niu Foods
Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

KAO THAI ÑUÑOA, requiere en su nueva apertura de local, Ayudantes de Cocina, para trabajar en cuarto caliente, funciones : picar verduras, freir, preparar colaciones, etc.

Requisitos : -Tener experiencia de más de 1 año en cuarto caliente. -Tener disponibilidad para trabajar en el sector de Ñuñoa Ubicacion : Cerca del metro Chile España (ÑUÑOA) Horario : - AM : Lunes a Sábado de 10 : 00 a 17 : 30 hrs.

DOMINGOS Y FERIADOS NO SE TRABAJA, SON LIBRES! Se Ofrece Renta base $400.000 + Bono de asistencia $50.000 + Bono de Producción 50.

000 + Uniforme + Colación y un grato ambiente de trabajo. *BENEFICIOS* - Recompensa al empleado del mes $50.000 - Gift Card de Cumpleaños - Bono por Referidos desde $25.

000 a $50.000 por persona recomendada que aplique. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo de carrera interno : - Programa de formación de Líderes - Seguro de Accidentes - Seguro COVID Postula con nosotros y serás parte de una gran familia! Adjunta tu cv en tu postulacion

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación