Ingeniero Senior de Integración y Soporte de API
Mulesoft
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee
  • No Education
  • Salary to negotiate
  • Description

    Este puesto es para trabajar en nuestras oficinas de Buenos Aires, Argentina. Se ofrece un paquete de reubicación.

    El equipo de atención al cliente de MuleSoft busca un colaborador extremadamente talentoso con pasión por la investigación de tecnologías complejas y un historial de alta satisfacción del cliente para ayudar a nuestro equipo a impulsar el éxito del cliente con los productos de MuleSoft.

    Mantenemos un nivel extremadamente alto de satisfacción en nuestra base de clientes, y nos sentimos muy orgullosos de nuestra eficiencia operativa y de la solidez de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

    Como ingeniero de integración senior y soporte de API, investigarás nuevas tecnologías todos los días, incluidos los servicios web, HTTP, JMS, servidores de aplicaciones JEE y muchos tipos de software empresarial.

    Este rol te dará la oportunidad de desarrollar su experiencia y acelerar tu carrera hacia roles técnicos orientados al cliente, y tus éxitos tendrán un impacto en toda la compañía.

    Lo que lograrás : En 3 meses :

    En 3 meses :

    Comenzar a trabajar dominando los productos principales de Anypoint y las herramientas de soporte.

    Familiarizarte con los diferentes servicios web, HTTP, JMS, servidores de aplicaciones JEE y muchos tipos de software empresarial.

    Aislar rápidamente la causa raíz de un problema cuando surja y brindar una solución práctica.

    Capacidad para explicar problemas técnicos a una variedad de audiencias, incluidos clientes empresariales y desarrolladores / arquitectos de software con experiencia.

    Colaborar con expertos en otros campos, como ingeniería, consultoría y ventas.

    En 12 meses :

    Expandir tus conocimiento sobre los productos Anypoint mientras atendés las consultas de los clientes.

    Ser miembro de pleno derecho de nuestro equipo de soporte, capaz de manejar las consultas y problemas de todos los productos Anypoint de MuleSoft, brindando un servicio excelente para los clientes de MuleSoft.

    Mejorar los procesos internos y aumentar la eficiencia, y estar ansioso por elevar el rendimiento del equipo y de la empresa.

    Lo que necesitás para tener éxito :

    Licenciatura en informática o experiencia equivalente en la industria.

    Experiencia en conceptos y desarrollo de Java, incluida la depuración contra las API de Java, proporcionando soluciones técnicas, examinando subprocesos y problemas de subprocesamiento, y frameworks JEE y / o JSE.

    Experiencia con servidores y contenedores de aplicaciones JEE (administración, implementación y / o desarrollo en Tomcat, JBoss, WebSphere, Spring, etc.).

    Conocimiento profundo de las tecnologías de Internet y protocolos como HTTP y FTP.

    Experiencia con SOAP, REST, servicios web, Tomcat, XML, JMS, WS* y SOA / tecnologías de integración.

    Soporte de productos de integración. Otros proveedores de integración incluyen IBM, BEA, Oracle, Tibco, etc. El conocimiento del negocio de código abierto y / o las contribuciones pasadas a proyectos de código abierto también es bienvenido.

    Gran dominio del idioma inglés.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación