Operario S
Adecco Chile
Renca, Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del sector Consumo Masivo ubicada en Renca se encuentra en la búsqueda de Operario el cual llevara a cabo funciones : o Operar equipamientos destinados al procesamiento de residuos resguardando la seguridad personal y cuidando los equipos.

o Operar Máquina de Derrames, pre chequeando el área de trabajo y máquina, revisando condiciones subestándares, accionando el compresor con supervisor, montando las javas, utilizando la pistola hidráulica en forma correcta, destapando las bolas y colocando las tapas.

o Ejecutar tareas de clasificación, orden y traslados de residuos al interior de la planta o zona de acopio de residuos.

o Mantener aseadas, ordenadas y limpias las áreas, zonas de acopio de residuos, máquinas y vehículos, conforme a los lineamientos establecidos, prestando apoyo oportuno, tanto en instalaciones como operaciones.

  • o Asistir a los conductores de camión y vehículos, facilitando indicaciones y colaborando para posicionarse, carga, descarga y movimiento de residuos o Disponer zona de trabajo, materiales, equipos y herramientas Poseer Enseñanza media completa Tener experiencia como operario de producción en turnos rotativos Condiciones laborales Jornada de Trabajo : Turno 6x1, Lunes a Sábado;
  • Turnos Rotativos de mañana (07 : 00 a 15 : 00), tarde (15 : 00 a 23 : 00) y noche (23 : 00 a 07 : 00) Renta ofrecida : $410.

    000 líquidos mensual Duración : Plazo Fijo 1 mes, con posibilidad de extensión a 2 meses Beneficios : Alimentación. POSTULA CON NOSOTROS Salario : $ 410.000,00.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación