Reemplazo Pre y Post | [K424]
Fundación Integra
Copiapo, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Copiapó, AtacamaPor contratoOBJETIVO DEL CARGO : Liderar el desarrollo de estrategias regionales, en el marco de los lineamientos institucionales, en coordinación con el nivel central, de los procesos de gestión pedagógica y relación con familias y comunidad de los establecimientos ( ), para el desarrollo de prácticas pedagógicas de calidad, con la participación de las familias y comunidad.

Jardines infantiles, Salas cuna y Modalidades no convencionales.FUNCIONES DEL CARGO : - Conducir la gestión regional del proceso de gestión pedagógica y el abordaje de los contenidos asociados a éste, para el logro de prácticas pedagógicas de calidad de los equipos educativos, conducción e implementación de modalidad no convencional Jardín Sobre Ruedas.

  • Conducir la gestión regional del proceso de gestión con familias y comunidad, para establecer y mantener la alianza con las familias y comunidades en el desarrollo de sus proyectos educativos institucionales.
  • Coordinar la gestión regional para el desarrollo e implementación de los Proyectos Educativos Institucionales de los establecimientos de la Oficina Regional y cumplimiento de las metas establecidas.
  • Conducir la gestión regional de las iniciativas y programas de formación de la Dirección Nacional de Educación, y de las actividades del Plan de Formación Regional y Local en temáticas del Departamento, para el fortalecimiento de las competencias de las trabajadoras de jardines infantiles.
  • Asesorar a la Oficina Regional en la toma de decisiones relativas a los procesos y temáticas de responsabilidad del Departamento, resguardando su coherencia con las políticas y orientaciones de gestión pedagógica y familia y comunidad.
  • Coordinar el trabajo del equipo, para la definición de estrategias y acciones que permitan dar respuestas oportunas y pertinentes a los requerimientos emergentes de los establecimientos, en las materias de su responsabilidad - Conducir la gestión de redes asociadas al ámbito de acción de su Departamento y representar a la institución en instancias regionales de educación, para mantener relaciones de colaboración mutua y fortalecer los procesos y sus resultados (MINEDUC, Seremía Regional de Educación, Municipalidades, JUNJI, SENAME, SENADIS, CNTV, Teletón, Servicio país).
  • Gestionar la información estratégica de Educación en los establecimientos y en Oficina Regional, para asegurar comunicación oportuna y pertinente, que facilite la gestión de los procesos y proyectos del Departamento.
  • Planificar y realizar seguimiento a la ejecución presupuestaria asignada a los proyectos de responsabilidad del Departamento para su uso eficiente en las actividades definidas.
  • Conducir la gestión técnica de los equipos territoriales, respecto a la gestión pedagógicas y de relación con familias y comunidad.
  • REQUISITOS DE POSTULACIÓN : FORMACIÓN : Mínima : Título profesional universitario de la carrera de Educación Parvularia, Psicología Educacional o psicopedagogía.

    Formación de post-título de la línea de aprendizaje, educación inicial, gestión comunitaria u otro equivalente. Deseable : Magister en Gestión Pedagógica, Desarrollo Curricular, Proyectos Educativos, Educación Temprana, Educación, Desarrollo Cognitivo u otro equivalente.

    EXPERIENCIA LABORAL : Mínima : 3 años en cargo de jefatura y / o a cargo de proyectos educativos de educación parvularia de gran envergadura, proyectos de innovación educativa y / o proyectos de desarrollo comunitario asociados a educación inicial.

    Deseable : Lidera equipos de trabajo multidisciplinarios. OTROS CONOCIMIENTOS : Gestión educativa, Educación Inicial, manejo de Office nivel intermedio.

    Modalidad de contrato : Contrato a plazo Fijo Lugar de trabajo : Oficina regional de Fundación Integra Atacama. Disponibilidad para trabajo en terreno y viajes ocasionales.

    Recepción de postulaciones hasta el día domingo 19 de enero del 2020.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación