[X-089] | Aseadores Turnos Rotativos, San Bernardo. Santiago Santiago | Mz312
Importante Empresa
Estacion Central, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Grupo Norte Chile, empresa líder en servicios de aseo industrial, requiere de Auxiliares de Aseo (Hombres y Mujeres), para realizar funciones de aseo (lavado de cortinas, murallas, container, entre otros) en planta productiva de marca reconocida en la comuna de San Bernardo.

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos / as entre 25 y 45 años, que residan en la comuna de San Bernardo, Puente Alto o el Bosque (ya que por allí pasa el bus de acercamiento), que mantengan al menos seis meses de experiencia como Aseadores.

Buscamos personas responsables y comprometidas, que quieran formar parte permanente de nuestro nuevo equipo de trabajo.TURNOS ROTATIVOS : Mañana, Tarde y Noche de Lunes a SábadoMAÑANA : 07 : 00- 15 : 00 HorasTARDE : 15 : 00- 23 : 00 HorasNOCHE : 23 : 00- 07 : 00 Horas (Ingreso domingo en la noche y saliente sábado en la mañana)Sueldo líquido : $380.

000 + Bus de acercamiento y colación en instalación.Requisitos : - Experiencia de al menos seis meses en Aseo Industrial- Residir en la comuna de Puente Alto, San Bernardo, La Cisterna.

El Bosque,- Contar con disponibilidad para realizar turnos rotativos.- En caso de ser extranjero(a), debe poseer residencia Temporaria o Definitiva.

ENTREVISTA EN PROVIDENCIA Lugar de trabajo : R.Metropolitana.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación