[IQ04] Práctica Ingeniería en Alimentos/Civil Química Maipú
Nestle
Santiago, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaBeca / prácticasSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo.

Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N 21.

015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral. Los colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.

Quieres saber más? Visítanos en nuestro sitio web. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas. Nestlé Chile SA como parte de su programa de iniciativa por los jóvenes se encuentra en busca de estudiantes de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química o Carrera Afín que deseen realizar su Práctica en fábrica Maipú por un periodo de seis meses.

El objetivo es enfoque en desarrollo de metodologías, herramientas y material para mejorar eficiencia / eficacia de las áreas.

El estudiante tendrá la oportunidad de entrenarse / aprender sobre tecnología en cocina experimental y participar de como colaborador en algún proyecto de desarrollo.

Si eres de las personas que no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos, entonces esta oportunidad puede interesarte. Un día en la vida de : - Desarrollo de procesos y herramientas en sistemas para aumentar eficacia después de su implementación.

  • Entrenar los usuarios en las metodologías, herramientas creadas. - Ejecutar tareas administrativas de gestión de sistemas, datos, preparar gráficos y reportes semanales / mensuales de gestión para el equipo.
  • Entrenarse en buenas prácticas de gestión de proyectos.Nuestro Candidato Ideal : - Estudiante de Ingeniería en Alimentos / Civil Química - Disponibilidad de al menos seis meses - Manejo de Excel Nivel Avanzado - Contar con seguro escolar vigente - Curiosidad, Proactividad / Iniciativa, Saber trabajar en Equipo, ResilienciaHorario Laboral : Lunes a Viernes de 8 : 00 a.
  • m a 5 : 00 p.m Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios : Bono único mensual

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación