Vendedor(a) Lautaro-Temuco. Región de la Araucanía.
Confidencial
Lautaro, CL
hace 4 días
source : myjob

Petroamerica se encuentra en búsqueda de Vendedor para su base en Lautaro : El objetivo principal del cargo es realizar la captación de nuevos clientes y la mantención de cartera periódicamente, con la finalidad de mantener y aumentar las ventas de productos de la empresa, y mantener control permanente sobre el comportamiento de pagos de sus clientes.

Sus funciones principales : Realizar la captación de clientes nuevos, a través de guías de directorios de empresa, contactos, barridos industriales, ingreso a obras, etc.

Construir en conjunto con la gerencia de Ventas el presupuesto de ventas mensual y anual. Realizar la coordinación de cobranza, (seguimiento de pagos, retiro y entrega de documentación necesaria a Tesorería), para mantener control de las cuentas por cobrar.

Realizar proyección de ventas semanal. Ingresar nuevos clientes, cambios de condiciones comerciales, ingreso de nuevas direcciones.

La Araucanía, Lautaro 22 / 05 / 2019 1.050.001 - 1.200.000 Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación