ELECTROMECANICOS DE BUSES
Empresa de transporte Rurales Tur Bus Ltda.
null, CHILE
hace 9 días
source : Trabajando.com

Turbus te invita a ser parte de su equipo de trabajo!

Nos encontramos en búsqueda de Técnicos Mecánicos para nuestros talleres ubicados en Estación Central, quienes serán los responsables de realizar y velar por el correcto diagnóstico avanzado de fallas mecánicas cambio de componentes, reparaciones, calibraciones y regulaciones, asegurando el máximo nivel de calidad y confiabilidad sobre el trabajo ejecutado, para cumplir con el programa de la línea de producción.

Además proponer modificaciones a los sistemas de mantenimiento y a los procesos como parte del sistema de mejora continuo.

Si cuentas con al menos 3 AÑOS DE EXPERIENCIA en el rubro de transportes y eres una persona responsable, comprometida y con ganas de optar por estabilidad laboral, postula con nosotros!

Encontrarás diferentes beneficios para ti y tu familia, además de un buen clima laboral. A demás de poder optar a oportunidades de desarrollo de carrera.

Turnos de trabajo rotativos : 6x1 (Mañana, tarde y noche)

Lugar de trabajo : Estación Central

Los / as Esperamos!

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación