Subjefe turno Pm para tienda Mini Market ubicada en Jumbo Peñalolen
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo! Estamos en la búsqueda de personas entusiastas, motivadas y proactivas.

Que cuenten con orientación a metas y al cliente. Las principales funciones del cargo estarán relacionadas con la atención presencial de público, generando ventas y desarrollando la función de cajas, además de desempeñar tareas de orden, reposición de productos y mantención del sector de trabajo (acorde a los estandares de la empresa).

Ademas, debe poseer capacidad de liderar equipos de trabajo. El lugar de trabajo sera, Jumbo Peñalolen!! Jornada PM : Modalidad 6x1 mas 2 domingos libres al mes De de las 13 : 00 a 22 : 30 (8 hrs diarias) y de 14 : 30 a 22 : 30 horas Renta líquida de 329.

000 - Bono de venta mensual de $30.000.- Bono de Inventario trimestral de $60.000.- REQUISITOS : -Mayor de 23 años. -Enseñanza Media Completa.

  • Poseer alta motivación y proactividad para desempeñarse e integrarse a nuestro equipo de trabajo. Te esperamos
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación