Vendedor Integral Mall Los Dominicos
TRICOT S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : BeBee

Tricot es una cadena de moda que consta de 94tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo. Nuestra colección está dirigida a mujeres, hombres y niños de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de nuestras tenidas.

  • Tricot requiere contratar personal para el cargo de Vendedor Integral.Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo en equipos y responsables que se puedan incorporar en nueva tienda Mall Los Dominicos, proxima en aperturar.
  • Sus funciones son : - Asesorar a los clientes y realizar las ventas de los distintos productos facilitando la decisión de compra.

  • Ejecutar las transacciones en cajas.- Mantener el orden y la correcta exhibición de los productos, entre otras.. Requisitos : Tricot requiere contratar personal para el cargo de Vendedor Integral.
  • Buscamos personas proactivas, orientadas al trabajo en equipos y responsables que se puedan incorporar en nueva tienda Mall Los Dominicos, proxima en aperturar.

    Sus funciones son : - Asesorar a los clientes y realizar las ventas de los distintos productos facilitando la decisión de compra.

  • Ejecutar las transacciones en cajas.- Mantener el orden y la correcta exhibición de los productos, entre otras.. Beneficios : Enseñanza media completa.
  • Al menos 2 años de experiencia en ventasInterés por aprender y desarrollarse en la empresaPara poder contactarte necesitamos que completes tus datos personales (telefono y correo electronico)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación