[XH258] - DESARROLLADOR FRONT - ANGULAR
TINET S.A
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • En Tinet, nos encontramos en busca de Desarrollador Angular para formar parte de nuestro equipo. Sus principales funciones serán la planificación y estimación del esfuerzo de implementar nuevas funcionalidades;
  • desarrollar, integrar, probar y mantener software; generar documentación técnica de su trabajo, y proveer a sus desarrollos estándares de seguridad.

    Si te gustan los desafíos, te invitamos a ser parte de nuestras células ágiles para que juntos podamos desarrollar tecnologías y soluciones innovadoras! -Al menos un año de experiencia laboral en el área.

  • Experiencia con Angular 2 o superior. -Experiencia con HTML5 & CSS3, Javascript y Typescript. -Experienciaen integración con servicios SOAP y / o REST.
  • Conocimiento de control de versiones con GIT. -Persona orientada al aprendizaje contínuo y desafíos. Será un plus la experiencia con metodologías ágiles y la disposición e iniciativa de participar en otros proyectos.
  • Algunos de nuestros beneficios son : -Seguro complementario de salud -Día de cumpleaños libre -Clases de inglés Entre otros.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación