Mecánico De Mantención - Talcahuano
Human Net Consultores
Bío Bío, Bío Bío, Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Prestigiosa empresa, lider en su rubro y con presencia a nivel nacional, desea incorporar a su equipo un Mecánico de mantención Talcahuano.

Funciones : · Realizar mantención preventiva a máquinas y equipos con el fin de asegurar su disponibilidad y mantención en condiciones óptimas.

  • Realizar gestión de compra de repuestos. · Proponer mejoras continuas en las instalaciones. · Realizar análisis de fallas.
  • Otras actividades según requerimientos de área y / o jefatura. Ofrecemos : · Contrato directamente con la empresa. · Turnos rotativos mañana tarde y noche.
  • Bus de acercamiento a la empresa. · Colaciones y almuerzos. · Bonos y seguros complementarios. · Indumentaria de trabajo.
  • Requisitos : · Deseable contar con cursos de grúa horquilla, Soldadura de metales, metrología, neumática e hidráulica, lubricación, piezas mecánicas, combustión e interpretación de planos.

  • Titulado de Técnico en mecánica industrial o carrera afín. · 1 año de experiencia en funciones similares. Salario : No especificado.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación