ANFITRION DE SERVICIO AL CLIENTE
FANTASILANDIA
Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Nuestra Propuesta de Valor es ser diversión total para todos y cada uno, una experiencia extraordinaria e irrepetible que no encontrarás en otro lugar.

Misión del cargo : Fantasilandia te esta buscando a ti! Ven y forma parte nuestro equipo y juntos entreguemos la mejor experiencia en la Diversión Total Si eres mayor de edad, tienes Enseñanza Media Completa, eres sociable, entusiasta y tienes mucha energía .

este trabajo es para ti. Un ANFITRION DE SERVICIO A CLIENTE se encarga, entre otras funciones de : Atender y responder consultas de los visitantes Gestionar reclamos e inconvenientes del público Entregar información por altoparlante Resguardar objetos en custodia Cumplir las medidas sanitarias y promoverlas Debes contar con disponibilidad para trabajar en formato FULL TIME 5x2 durante los meses de Noviembre a Febrero de 09 : 30 a 19 : 30 horas.

Ofrecemos contrato, uniforme y alimentación. No esperes más y forma parte de nuestra familia! Nuestro Candidato Ideal : Ser mayor de edad Enseñanza media completa.

Experiencia de al menos 6 meses en servicio al cliente Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 Ubicación : Santiago, Metropolitana Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios : Contrato, uniforme, alimentación gratuita y estacionamiento de bicicletas. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación