Operador de sistemas
Helpnet
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Importante empresa dedicado a la banca, requiere Operador de sistemas. Función Realizar labores de operación de sistemas, observar los mensajes de la consola de los servidores de producción realizando labores definidas en los instructivos.

Realizar respaldos de la información según procedimientos Llenar bitácoras de operación cuando corresponda Ejecutar procesos, todo esto con la finalidad de que los sistemas se ejecuten correctamente.

Requisitos : Experiencia mínima de 1 año en el cargo Formación mínima técnica en carrera a fin Experiencia en funciones de operación de sistemas informáticos idealmente en sistemas financieros.

Utilización de equipos de cómputo y sistemas informáticos manejo de aplicaciones en ambiente windows, bases de datos, hojas de cálculo procesadores de palabra y presentaciones.

Se ofrece : Contrato fijo 3 meses, renueva 3 y pasa a indefinido Horario de trabajo : Por turnos / 5x2 Lugar de trabajo : Santiago Centro Seguro Complementario de Salud Seguro de Vida Bono Desempeño Aguinaldos

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación