Promotoras.
Activos Chile
Copiapó, Chile
hace 4 días
source : Full empleo

Se buscan promotoras para Copiapo, Mall Plaza Copiapo La oferta está orientada a personas con gran orientación a los clientes externos e internos, responsables, con habilidades de ventas y comprometidos con los objetivos.

En seguida se detallarán las condiciones contractuales de la oferta laboral : Entre sus principales funciones se encuentran - La reposición del producto a promocionar, - - Aumentar las ventas de la marca asignada- Cumplir con las metas destinadas por la marca.

  • Mantener el orden de los productos para su correcta exhibición.- Orientar al cliente en su futura compra.Renta y jornada laboral : - Días a trabajar Lunes a Viernes.
  • Full Time)- Días a trabajar sábado domingo y festivos.

    Part Time)- Horario de 11 : 00 Am a 21 : 00 Pm hrs,- 1 hora de colación.- Contrato a plazo fijo, con posibilidades de pasar a indefinido según desempeño.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación