Asistente de Operaciones
Trend Group America | #tga
Santiago, CL
hace 4 días
source : Get on Board

Somos una empresa proptech que proveemos plataformas SaaS de información única para los diferentes stakeholders de la industria inmobiliaria.

Enfocados en trabajar principalmente con constructoras, inmobiliarias y sus proveedores, quienes generan la mayor cantidad de información de consumidores, buscando maximizar la oportunidad de negocios con ellos y la satisfacción de sus clientes finales (compradores o arrendatarios).

Para esto administramos grandes bases de información, ya sea de necesidades, experiencias y satisfacciones, lo que nos permite aportar una mirada innovadora y distinta al negocio inmobiliario.

Llevamos más de 12 años ayudando a construir una industria inmobiliaria con un mayor número de clientes felices. A través de un equipo altamente calificado y ubicado en diferentes partes de América, apoyamos diariamente el cumplimiento de nuestra misión.

Nuestra oficina central está en Santiago de Chile y nuestra lengua oficial es el español, but we love other language too.

Funciones del cargo

El propósito de este cargo es dar asistencia al responsable del área y disponibilizar la información de campo y / o data necesaria para que el equipo de reportes pueda llevar a cabo las actividades de análisis y entrega de productos, esto a través de la ejecución de procesos y flujos de información de #tga desde las diferentes plataformas de generación y captación de información.

  • Asistencia en la Organizar y coordinación de la obtención de información en las diferentes herramientas de trabajo según tipo de producto (tasas de respuesta)
  • Ajustes a los de recopilación de información y lanzamiento de ellos en caso de ser encuestas no programadas.
  • Dar seguimiento a los diferentes procesos y flujos de información, detectando prácticamente cualquier desviación que afecte los objetivos del área y / o cargo.
  • Alertar si los sistemas dejan de funcionar correctamente tanto en captura de la información como en visualización de ésta.
  • Estar en constante comunicación con clientes internos como reporting analyst, comerciales y / o productos, de manera de cumplir con el cronograma de actividades y / o entregables a clientes, asegurando que la información entregada a los colaboradores cumple con el estándar de calidad requeridos para ser trabajados.
  • Estar en constante comunicación con proveedores que les permite desempeñar su cargo.
  • Entregar feedback a su jefatura en relación a la mejora continua y optimización de los flujos de trabajo e información.
  • Mantener la documentación de sus actividades.
  • Requerimientos del cargo

  • Buena expresión oral y escrita.
  • Capacidad de análisis de situaciones y resolución de problemas.
  • Buen manejo de Excel o planillas de calculo
  • Habilidades para trabajo en equipo.
  • Ser metódico y detallista con su trabajo.
  • Buen trato clientes y proveedores
  • Capacidad de planificación y organización
  • Opcionales

    Adicionalmente, será muy bien visto en la postulación, si la o el postulante muestra lo siguiente

  • Tener ganas de seguir aprendiendo y capacitándose. Detalle de cursos adicionales.
  • Debe ser una persona con iniciativa ya que debe estar constantemente revisando que los procesos de campo se realicen sin inconvenientes.
  • Debe ser una persona cuidadosa en los detalles
  • Condiciones

    Si ingresas a trabajar a #tga, te darás cuenta que lo más importante es alcanzar los objetivos. Para que los logres, te encontrarás con los siguientes beneficios :

  • Trabajo 100% remoto, trabaja desde donde quieras, cumpliendo el horario de disponibilidad para reuniones (GMT-3 : Santiago).
  • Comisiones de venta sobre el sueldo base (nuevos negocios).
  • Disfruta de 4 días adicionales de vacaciones al año (1 día más al trimestre).
  • Mañanas o tardes administrativas ilimitadas.
  • Usuario de Betterfly, aplicación de vida sana y seguros con cobertura según estilo de vida.
  • Tarde libre de cumpleaños.
  • Caja de Compensación Los Andes (Sólo para trabajadores en Chile).
  • Además trabajarás en una empresa que le hace un bien a la sociedad :

  • Somos Best Place to Live, ayudamos a miles de compradores y arrendatarios de vivienda a aumentar su felicidad.
  • Somos socios de Desafío 10X (Nivelamos la cancha en ingresos).
  • Nos interesa la sustentabilidad del planeta. No usamos papel (Sólo lo que nos obliga la ley).
  • Fully remote You can work from anywhere in the world. Pet-friendly Pets are welcome at the premises. Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

    Informal dress code No dress code is enforced.

    Fully remote

    Candidates can reside anywhere in the world.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación