Técnico Gastronómico - Programa de Alimentación Escolar
GrupoTic
Santiago - Pudahuel, CL
hace 6 días

Grupo TIC necesita incorporar en su equipo de Nutrativa, unidad enfocada en el Programa de Alimentación Escolar nuevos Técnicos Gastronómicos para las diversas líneas de Repostería, Cook Cuarto Caliente, Cook Cuarto Frío, Empanadas, Ensaladas.

Funciones :

  • Verificar sistemáticamente en terreno la calidad de los aspectos culinarios de las preparaciones ofrecidas por Ia empresa con foco en la entrega de preparaciones atractivas combinaciones armónicas coloridas;
  • cortes y presentación atrayente.

  • Proponer y presentar mejoras de las preparaciones en ejecución, sobre la base de resultados de medición de aceptabilidad de la propia empresa y de JUNAEB.
  • Desarrollar nuevas preparaciones para el programa, que apunten a potenciar la variabilidad y calidad organoléptica de las preparaciones que componen los servicios.
  • Identificar que exista una correcta implementación en la cocina y todo lo requerido para la ejecución de las preparaciones y servicio

  • Participar en todas las actividades que el Laboratorio Gastronómico de JUNAEB lo requiera, de estas actividades se elaborarán actas de reunión por el Laboratorio correspondiente.
  • Ubicación de la planta : Camino Mualen, 300. Quilicura.

    Requisitos :

    Título Universitario o Técnico Superior en Gastronomía (Excluyente)

    Experiencia de al menos 1 año en roles gastronómicos.

    Horario :

    Lunes a Viernes de 08 : 30 a 17 : 45 hrs

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación