Licencia Médica // Vendedor Farmacia // Iquique // Estudiantes Salud
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Iquique, Tarapacá, CL
hace 4 días
source : beBee

En Grupo Cygnus nos encontramos en búsqueda para uno de nuestros clientes del área de farmacias, Dermoconsejeras que se encarguen de promocionar y asesorar a los clientes específicamente en productos de uso dermatológico de las marcas Vichy, Eucerin, La Roche Posay, Isdin y Avene.

Las personas que postulen deben contar con experiencia en el área de ventas (ideal en productos dermatológicos y / o solares) y estudios relacionados con el área de Estética, Cosmetología, Kinesiología o Salud y alta motivación al cumplimiento de metas.

Lo que ofrecemos : -Horario de Lunes a Sábado (11 : 00 a 20 : 00- Sábado de 10 : 00 a 15 : 00). -Sueldo : $400.000 proporcional a los días trabajados + comisiones (15 días aprox inicialmente).

  • Grato ambiente laboral, premios y concursos de las marcas. -Posibilidades de extensión en relación a desempeño. Si te encuentras preparado para este desafío... Postula con nosotros!!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación