Jefe de Administración y Finanzas
Baker Tilly Auditores Consultores
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 2 días
source : beBee

Destacado cliente busca JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, con asiento en la ciudad de VIÑA DEL MAR. El propósito del cargo es gestionar los recursos materiales, humanos y financieros de la empresa, diseñando políticas y procedimientos propios del negocio, que permitan garantizar el suministro oportuno de los recursos para la ejecución de las actividades comerciales y operacionales de la empresa.

REQUISITOS : * Contador Auditor, Ingeniero comercial o Industrial.* Postítulo asociado al cargo.* Mínimo 5 años de experiencia en el cargo.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo.* Conocimientos en IFRS, contabilidad, finanzas, tributaria y recursos humanos.
  • MS Excel avanzado.* Habilidades de trabajo bajo presión, manejo de personal, pensamiento analítico, proactividad, rigurosidad, organización y planificación.
  • FUNCIONES PRINCIPALES : * Elaborar y entregar información financiera, contable y de proyectos relevante para la toma de decisiones del negocio.

  • Operación Renta.* Relación y coordinación con Entidades Públicas y Financieras.* Gestión Tributaria de la Compañía* Liderar y coordinar el área de gestión de personas.
  • SE OFRECE : * Horario de trabajo de lunes a viernes, horario de oficina.* Renta acorde al mercado.Solo se considerarán en el proceso los C.

    V. que señalen pretensión de renta y disponibilidad.Lugar de trabajo : Viña del Mar, Región V.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación