Ejecutivo Comercial reemplazo Part time/Providencia
Cencosud Scotiabank
Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

En Cencosud Scotiabank buscamos colaboradores apasionados, con alto sentido de responsabilidad, transparencia y respeto por el otro.

Dispuestos a trabajar en permanente colaboración, con la misión de entregar servicios financieros personalizados, simples y ágiles contribuyendo en la felicidad de nuestros clientes y colaboradores" Este proceso será gestionado de manera virtual, te invitamos a completar todas las pruebas que se te indiquen.

Los finalistas serán contactados para entrevista online. En Cencosud Scotiabank requerimos incorporar un / a Ejecutivo Comercial reemplazo Part Time (30 hrs semanales).

La principal misión del cargo será proporcionar información y atender a los clientes en los módulos de atención y sucursales, con el objetivo de promocionar y vender todos los productos propios disponibles, así como también solucionar cualquier requerimiento que los clientes puedan tener de manera profesional, respetuosa, personalizada y satisfactoria.

Principales funciones : - Atender a todos los clientes que concurran de manera presencial o accedan de forma remota hasta los módulos de atención de público y sucursales, entregando la mejor y más atenta atención posible, demostrando disposición para solucionar sus requerimientos.

  • Promocionar y comercializar los distintos productos financieros de forma presencial en tienda. - Abordar al cliente en sala para ofrecer los diferentes productos financieros existentes.
  • Ingresar las solicitudes del producto, condiciones de este y antecedentes del cliente al sistema. - Realizar en el sistema las acciones necesarias para crear los números de operación y generar los documentos de los productos que cliente solicite.
  • Obtener firma, escanear documentos y envío de valijas a la unidad correspondiente. - Custodiar documentos y plásticos.
  • Nuestro Candidato Ideal : Alta orientación al cliente Experiencia en Ventas idealmente de Intangibles Disponibilidad para 30 hrs semanales, horario tienda Disponibilidad para atención y venta presencial Ubicación : Providencia, Metropolitana Discapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

    Beneficios : - Seguros Complementarios - Días libres adicionales - Posibilidad de Desarrollo - Beneficios en Retail Cencosud - Estabilidad y Buen Ambiente Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación