Ejecutivo De Ventas De Telefonía En Terreno Y Administrativo Rm
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 26 días
source : Trabajos.com

Gran Empresa dedicada al rubro de efonía se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas que se hayan desempeñado en terreno y trabajo administrativo durante 2 años.

Por lo que, nos encontramos en búsqueda de personal que tenga la motivación de formar parte de un equipo de trabajo y disponibilidad para trabajar en terreno según requiera el periodo.

Si tienes la energía, motivación y experiencia para este cargo, te invitamos a postular con nosotros! El horario de trabajo es de Lunes a Viernes 45 horas semanales.

Horario de oficina. Al menos 2 años de experiencia en el área de efonía tanto en ventas de terreno como por contacto administrativo.

Excluyente)Tener título técnico profesional ideal con mención en ecomunicaciones.Tener Experiencia en el área de ecomunicaciones.

Tener experiencia en el área de ventas en pack de productos de red fija en efonía. Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación