Maestro Vidrio-Aluminio/San Joaquín - HW-452
Reconocida empresa
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante empresa dedicada al servicio integral, requiere incorporar a su equipo de trabajo a, Maestro Vidrio-Aluminio, para desempeñar sus funciones en la comuna de San Joaquín.

Sus principales funciones son : - Realizar actividades de fabricación en taller de estructuras de vidrio y aluminio. - Realizar instalaciones de estructuras de vidrio y aluminio en obras de terreno.

  • Realizar tareas de cortes laminados de hasta 10 mm, realizar medición para la fabricación e instalación de diferentes estructuras como puertas protex, quicios hidráulicos, cierres vidriados, entre otras.
  • Requisitos para la postulación : - Experiencia laboral previa de 1 año en el cargo. - Contar con conocimientos técnicos en área de la construcción.

  • Contar con licencia de conducir clase B o superior. Condiciones del cargo : - Horario : 45 horas semanales con turnos rotativos para trabajos de emergencias.
  • De lunes a viernes 8 : 30 a 18 : 30 horas. - Beneficios : bonos adicionales a la renta.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación