Director de Proyectos Retail/ Santiago
servicio
Santiago de Chile, CL
hace 2 días
source : myjob

Importante empresa de servicios con presencia a nivel nacional requiere incorporar para la sucursal ubicada en Santiago a Director de Proyectos para desempeñar funciones con empresa multinacional perteneciente al rubro retail, con el objetivo de dirigir y gestionar estrategias operacionales.

Funciones : Desarrollar propuestas y planes de acción que propicien el logro de los objetivos establecidos por el cliente interno con su cliente retail.

Liderar al equipo de trabajo en la óptima realización de sus funciones con un alto foco en el cumplimiento del objetivo y el cuidado de las personas.

Fomentar altos niveles de relacionamiento con nuestros clientes, velando por la reportabilidad necesaria para el proyecto, y la supervisión de la calidad del servicio (tiempo y forma).

Identificar los riesgos existentes en la gestión y operación de nuestros proyectos, medirlos y gestionarlos.Planificar y realizar compras según su ámbito de responsabilidad, en atención a un plan validadoPropiciar un relacionamiento fluido y eficaz con los aliados estratégicos internos de la organización (RRHH, Administración y finanzas, abastecimiento, entre otros)Requisitos : Experiencia de al menos 5 años en cargo similar, de preferencia en mutualidades y gestión comercialTítulo profesional : Profesional del área de administración o ciencias sociales, con conocimientos en seguridad y salud ocupacional.

Dominio nivel Avanzado en Excel REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Experiencia de al menos 5 años en cargo similar, de preferencia en mutualidades y gestión comercialTítulo profesional : Profesional del área de administración o ciencias sociales, con conocimientos en seguridad y salud ocupacional.

Dominio nivel Avanzado en Excel CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo Fijo Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación