Ejecutivo de Ventas Directas
CONFIDENCIAL
Santiago, CHILE
hace 7 días
source : Trabajando.com

Importante empresa de Comunicaciones líder a nivel nacional, está en búsqueda de Ejecutivos de Venta Directa con experiencia, idealmente, en venta de publicidad y / o venta en terreno, aunque lo más importante es que cuente con al menos 3 años de experiencia en ventas en terreno, prospección de nuevos clientes y una alta proactividad y real motivación por cerrar nuevos negocios y gestionar su propia renta de acuerdo a su esfuerzos y estrategias comerciales.

Requisitos :

  • Experiencia : Al menos 3 años de experiencia en ventas en terreno, relación con clientes e idealmente, conocimiento y experiencia en medios de comunicación.
  • Ofrecemos :

    La oportunidad de integrarse a una empresa líder y reconocida en la industria de los medios de comunicación, aspirar a una renta de mercado, atractivas comisiones, además de optar a una amplia gama de beneficios.

    Si te gustan las ventas y eres perseverante y proactivo, este trabajo es para ti!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación