Data Engineering Leader
MRM
Las Condes, CL
hace 3 días

En MRM / McCANN Buscamos a nuesto / a próximo / a Data Engineering Leader. Esperamos que seas un / a profesional con capacidad proactiva, con sensibilidad por la interpretación del dato en clave de activación : desde la preparación de los datos, la definición de los KPIs, al desarrollo estratégico desde una perspectiva data-driven.

Tu rol requerirá liderazgo d el proyecto , así como trabajar en un equipo multidisciplinar a lo largo de la región, siendo el responsable de liderar la visión de Data.

Tus objetivos buscarán el impacto a 3 niveles :

  • Visión de arquitectura de datos basada en cliente (Customer Data Platform)
  • Generación de modelo de operación basado en gobierno del dato
  • Integración del USER ID con Salesforce y Base de Datos.
  • Dentro de tus principales funciones estarán :

  • Análisis exploratorio de datos .
  • Utilizar análisis descriptivos (qué sucedió) y diagnósticos (por qué sucedió) para desarrollar recomendaciones específicas y divulgativas.
  • Identificar de manera proactiva y surja oportunidades para mejorar la eficiencia, la conversión, la generación de ingresos, la experiencia del cliente y el talento, las operaciones, la comunicación, los sistemas y herramientas, el uso de efectivo, etc.
  • Definir métricas que sean independientes, holísticas, precisas, fomenten los comportamientos correctos y estén alineadas con la estrategia y los objetivos de la compañía.
  • Documentar los procesos de data e informes.
  • Qué perfil buscamos?

  • Eres una persona con personalidad analítica , inquietudes estratégicas y capacidad para enfrentar problemas complejos.
  • Con curiosidad por el mundo digital, e - commerce y nuevas tecnologías
  • Perfil analítico, organizado, con atención a los detalles, proactivo y buen trabajador en equipo.
  • Inglés fluido , se moverá en un entorno regional.
  • Capacidad para exponer documentos analítico y estratégicos bajo un storytelling estratégico .
  • Habilidades técnicas deseadas (no imprescindible) :

  • Experiencia en proyectos de Sales f orce : SFMC, Service, Social Studio
  • Experiencia en proyectos con Google Data Management, CDP o Bases de Datos
  • Experiencia en proyectos con DMP, CRM y CDP.
  • Fundamentos de Martech en entornos digitales.
  • Se requiere más de 5 años de experiencia en estr a tegia de marketing, consultoría de negocio / transformacion digital, análisis de datos, análisis, inteligencia de negocios .
  • Experiencia en proyectos de BI (Microstrategy, R, SPSS, ) y de visualización (Google Data Studio, Qlik, Tableau, Power BI.
  • o de preparación de datos como Alteryx o Big Query .
  • Queremos continuar contribuyendo a la Ley de Inclusión 21.015, por una sociedad más justa, con igualdad de oportunidades para todos!

    Must Have :

  • Strong analytical skills.
  • Knowledge of Google Tag Manager.
  • Ability to work with global teams.
  • An advanced / bilingual level of English is essential.
  • Nice to Have

  • Business Intelligence tools are an advantage (Tableau, Data Studio).
  • Knowledge of analytical tag debugging software (Observe point, Charles) and / or preferred web developer tools is desirable.
  • Bachelor's degree in computer science, mathematics, statistics, operations research, or marketing is preferred.
  • Portuguese is a plus.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación