Tecnico Electrico (Nivel medio) - Chillan
Importante empresa del sector
Chillán, Bíobío (CL), CL
hace 6 días

Importante empresa prestadora de servicios necesita incorporar Técnico Eléctrico (Nivel medio) para desempeñarse en Chillan

Su principal función será realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad (tableros eléctricos de fuerza, iluminación, red de distribución eléctrica, redes de tierra, enchufes, etc).

Siguiendo la programación preestablecida por carta Gantt y los diferentes trabajos de emergencia asignados por el supervisor a cargo.

Requisitos :

  • Carrera técnica nivel medio en electricidad
  • Experiencia de 3 años en cargos similares
  • Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y origen.

    Como empresa nos comprometemos a proporcionar a todos nuestros / as colaboradores / as la mejor experiencia de vida laboral.

    Nos declaramos una empresa Diversa e Inclusiva.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación