Encargado de Seguridad
Orizon
Concepción, Biobío, CHILE
hace 13 horas
source : Trabajando.com

Orizon es una importante empresa del rubro pesquero industrial, dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos para el consumo humano y hoy nos encontramos en búsqueda de "Encargado de Seguridad", para sumarse al equipo de nuestra planta ubicada en Coronel.

El objetivo del cargo es :

Coordinar y controlar el correcto funcionamiento de los servicios de vigilancia en las instalaciones de la octava región, de acuerdo a normativas de calidad y seguridad para el adecuado funcionamiento de los espacios comunes de las plantas, contribuyendo en el bienestar de los trabajadores y seguridad de las instalaciones.

Funciones principales :

  • Adoptar las medidas pertinentes para minimizar los riesgos, velando por la protección tanto de las instalaciones como de los trabajadores de la Empresa.
  • Coordinar el accionar propio con los organismos Policiales (Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones, Armada de Chile) en caso de un hecho delictivo, entregando la mayor cantidad de antecedentes para el esclarecimiento del ilícito ocurrido e informar oportunamente de lo obrado a los estamentos Superiores de la Empresa.
  • Representar a la Empresa en los Tribunales en materias del área de Seguridad, en aquellos casos que sea necesario, coordinando en todo momento con los abogados de la Empresa.
  • Instruir y fiscalizar al personal de Vigilantes Privados y Guardias de Seguridad, en el cumplimiento de la misión.
  • Convocar a reuniones periódicas con el personal de Vigilancia, para analizar el desempeño de todos los miembros del equipo, analizar sugerencias, formular críticas, revisar procedimientos y establecer rutinas de trabajo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación