Analista Digital Web 213943
Telefónica Chile Servicios Corporativos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 5 días
source : Trabajando.com

Misión del cargo :

El Analista de Digital Web tiene como misión entender de forma cabal a través de las métricas el funcionamiento de plataformas digitales (web / app) así como el comportamiento de los usuarios en ellas, esto, con el fin de entender los factores relevantes para la consecución de los objetivos de negocio a su vez tiene como misión entender, analizar e interpretar los datos para transformarla en información relevante y traspasarla a formatos de visualización de datos que sean comprensibles y de valor para la toma de decisiones para los equipos digitales.

Cuáles serían tus principales funciones?

  • Interpretar los datos, analizar los resultados y proveer reportes de fácil uso e interpretación
  • Establecer mecanismos de recolección de datos en la app / web con el fin de asegurar la captura de los datos relevantes para la toma de decisión.
  • Identificar, analizar y reconocer patrones y tendencias en sets de datos complejos.
  • Identificar nuevas formas y métodos para la captura y el análisis de datos provenientes del uso de las plataformas digitales
  • Monitorear de forma constante la correcta recolección de datos desde las plataformas digitales.
  • Comunicar resultados a través de paneles e informes
  • Trabajar de la mano con los equipos de desarrollo para asegurar la correcta implementación de los mecanismos de captura de datos necesarios.
  • En tu gestión tendrás reuniones de seguimiento programadas, tanto semanales, quincenales y mensuales para la presentación de indicadores.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación