Operativo de Picking Part Time para Gran Supermercado (Las Condes)
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : beBee

Impotante cadena de supermercados requiere contratar a los mejores Operativos de Picking en modalidad Part Time (25 horas a la semana) para desempeñar funciones en sucursal de Las Condes (Camino El Alba) El objetivo del cargo esrecepcionar los pedidos que los clientes realizan por internet, ir a sala de ventas y pickear cada uno de los productos, llevar los productos a caja para obtener boleta y finalmente, empacar de acuerdo a categorias los productos (No se realiza despacho de productos).

JORNADA : Turnos 6x1, De lunes a Sábados (no se trabajará los domingos). Horarios : De lunes asábados en tres turnos fijos (usted elige el turno que más le acomode.

Mañana (08 : 00 a las 12 : 00), Tarde (12 : 00 a 16 : 00) y Cierre (16 : 00 a 20 : 00) Renta Líquida : $230.000 líquidos aproximados por mes completo trabajado (asistencia y puntualidad al 100%).

Requisitos : En caso de ser extranjero, deberá tener Carnet de Identidad Chileno Vigente (Temporal o Definitivo) Experiencia en Picking, Logística, Bodega e Inventarios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación