Guardia De Seguridad Sin Curso Turno Noche - Quilicura
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 14 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de producción de alimentos ubicada a en la comuna de Quilicura, sector Panamericana Norte, requiere contratar un Guardia de Seguridad Multifuncional, sin experiencia.

Deseable personal con residencia en el sector Norte (Quilicura, Huechuraba, Conchal, Renca y Recoleta).JornadaLaboral de Domingo a Jueves (saliendo viernes en la mañana) : De 21 : 00 a 07 : 00 hrs.

Renta líquida $450.000 más horas extra.REQUISITOS : Disponibilidad para hacerse cargo de la seguridad del recinto y funciones operativas.

Certificado de antecedentesEnseñanza media completaDeseable Hombres sobre 40 añosBENEFICIOS : Contrato de trabajoUniforme completoEstabilidad laboralPago a fin de mes y quincena (desde el segundo mes de contrato)Caja de compensaciónMutual de seguridad Salario : No especificado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación