Jefe Proceso de Envasado - Quilicura
Compañía Cervecerías Unidas SA
Quilicura, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!! Con una amplia gama de marcas de bebestibles y experiencias, mejoramos y acompañamos distintos momentos de la vida, guiados por nuestros principios, en beneficio de las personas con las que nos relacionamos y el cuidado del medio ambiente.

Estamos buscando a Jefe Línea de Envasado para desempeñarse en nuestra planta cervecera ubicada en Quilicura. Será el responsable de lograr un producto con la mayor eficiencia y al menor costo, preocupándose del cuidado de activos y maquinarias, cumplir con los programas al mínimo costo posible, tratando de ser eficientes en energía, eléctrica, vapor, consumo de agua, y con esto hacer más eficiente la línea cumpliendo con OPINONA, de acuerdo a los presupuestos y objetivos estratégicos de la compañía.

Principales Funciones : - Realizar programación, administración de recursos del proceso y gestión de mejoras - Supervisar la mantención preventiva y correctiva y realizar gestión administrativa de mantención, junto con liderar el equipo a cargo del área -

Cumplir las normas de seguridad y salud ocupacional, inocuidad, medio ambiente y eficiencia energética - Supervisar plan de producción según planificación y / o programación -

Resolver contingencias de las líneas y el proceso productivo asociado a estas según procedimiento del área - Revisar visual y físicamente las líneas de envasado según procedimiento del área Requisitos -

Título de Ingeniero civil Industrial, Mecánico, Eléctrico, Químico, En Ejecución. - Al menos 2 años de experiencia en empresa de consumo masivo o planta productiva.

  • Experiencia liderando equipos de trabajo y manejando presupuesto. - Manejo de Office y SAP - Disponibilidad para trabajar en Quilicura Te invitamos a Ser CCU!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación