INGENIERO ELÉCTRICO
Agrosistemas Ltda.
Arica, Arica y Parinacota, CL
hace 16 días
source : beBee

Somos una empresa que elaboramos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

Buscamos un Ingeniero Eléctrico capaz de velar por el mantenimiento correctivo y preventivo de las distintas áreas avícolas, prestando especial cuidado en la mantención correctiva o preventiva de los equipos, utilizando instrumentos y herramientas de acuerdo a las normas establecidas para las mismas , reasguardando la seguridad de sí mismos y su equipo en todo momento.

  • Requisitos : Ingeniero Ejecución Eléctrico, Electromecánico (excluyente) con un año de experiencia en cargos similares (no excluyente).
  • Conjuntamente debe poseer liderazgo, capacidad de trabajo en equipo, planificación y priorización, además de una elevada capacidad de autonomía al momento de tomar decisiones de relevancia para la gestión de su equipo.

    Ciudad de Residencia Arica (Excluyente) Lugar de trabajo : Arica, Región XV.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación