Encargada o Encargado de Seguridad Física
Empresa Estándar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 4 días
source : Trabajando.com

Eres una persona con iniciativa, liderazgo, con capacidad de manejar crisis en temáticas de seguridad física y orientada al cumplimiento de los mejores estándares?

Entonces, esta oportunidad es para ti :

Serás responsable de coordinar y supervisar las acciones contenidas en el Plan de Seguridad Física de las instalaciones del Coordinador Eléctrico Nacional, con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la infraestructura crítica de la organización ubicada en parque ENEA.

Tus principales funciones serán :

Elaborar y supervisar el Plan de Seguridad Física de las instalaciones y procedimientos o protocolos de actuación frente a diferentes tipos de emergencias que pudieran ocurrir en las instalaciones del Coordinador.

Supervisar y gestionar contrato de personal externo.

Supervisar los sistemas y / o softwares electrónicos de seguridad (CCTV, biometría y control de accesos) de apoyo a las acciones que emanan del Plan de Seguridad.

Oferta de empleo abierta en el marco de la Ley 21.050 de inclusión o para personas en situación de discapacidad.

Postula y ten la oportunidad de trabajar en la organización que coordina la operación eléctrica del país y de servir a Chile con Energía!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación