Jefe de Proyectos e Inteligencia de Negocios
Empresa Nacional de Energía Enex SA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Empresa Nacional de Energía Enex S.A, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Jefe de Proyectos e Inteligencia de Negocios, para su Gerencias de Estaciones de Servicio.

Misión del cargo : Es la persona encargada de dar visibilidad al negocio de los resultados, de las oportunidades de mejora y de las brechas con el mercado.

Es responsable de los proyectos del área o de los que afecten al área, tanto en la gestión como de la correcta implementación y seguimiento de estos.

Debe poder identificar y proponer mejoras en procesos comerciales que permitan mejorar la competitividad de la EDS. Alta exposición y con alto impacto en el negocio. Funciones del cargo :

  • Elaboración de presupuesto anual de volumen y gastos de la gerencia. Definición y Gestión de KPI internos y externos (Dashboard).
  • Análisis mensual de gastos de operación de EDS (directo e indirectos). Elaboración de presentación de comité mensual y reuniones trimestrales de ventas.

  • Mapear y levantar en forma permanente las necesidades del negocio, tanto en temas de calidad, servicio, eficiencia, rentabilidad y / o crecimiento del negocio.
  • Identificar, proponer y gestionar soluciones comerciales que permitan el incremento de rentabilidad vía ahorro de costos, incremento de ventas, disminución del riesgo financiero etc.
  • Para ello se requiere un alto conocimiento del negocio y de la cultura de la empresa tal que en esta búsqueda de soluciones se identifique las oportunidades de integración con el resto de los procesos de la organización.

    Requisitos del cargo : · Ingeniería Comercial y / o Civil Industrial · Experiencia en cargos de gestión de proyectos o Control de Gestión · 3 años de experiencia, de preferencia dentro del rubro de EDS o combustibles, idealmente Jefatura · Inglés intermedio

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación