ingeniero informático para desempeñar cargo de Ingeniero de Software.
Adecco Recursos Humanos SA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa ubicada en comuna las condes requiere profesional ingeniero informático para desempeñar cargo de Ingeniero de Software.

En cuanto a tareas del cargo encontramos orientar y guiar al usuario al afrontar los problemas que vayan surgiendo, dándole alternativas contextuales a los procesos requeridos.

Analizar los proyectos de los clientes y generar nuevas oportunidades de negocio. Realizar evaluación de solicitudes de proyecto y generar documentación de negocio y técnica.

Gestión de cambios de alcance. Reporte de estado de avance. Generar estimaciones de esfuerzo. Confeccionar planificaciones de proyectos.

Desarrollo de reportes y sus componentes. Implementar del modelo físico y lógico de datos. Desarrollo de componentes u objetos de base de datos y desarrollo de web services u otras componentes de integración de sistemas.

Programación de procesos batch y en línea. Desarrollo de interfaces de usuario, componentes de lógica de negocio o acceso a datos.

Generar catalogaciones a ambiente de desarrollo, test y producción. Entre otras. En cuanto a conocimientos técnicos encontramos : Manejo SQL Server 2008.

manejo de C# y Manejode .NET. Horario de cargo Lunes a jueves 8 : 30 a 18 : 05; viernes de 8 : 30 a 16 : 15.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación