Comprador de Repuestos
Empresa
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 16 días
source : beBee

Encargado de realizar la gestión de compra de la totalidad de los repuestos y velar por su correcta distribución al interior del Servicio.

Revisar las sugerencias de compra generadas por los analistas y velar por el abastecimiento oportuno de las áreas dependientes.

Conocer y mantener actualizada la lista de repuestos existente, así como informar sobre sus variaciones. Supervisar la recepción de los repuestos adquiridos y velar por su integridad y buen estado.

Mantener una constante y fluida comunicación con su equipo con el objetivo de mantener stocks sanos y eficientes. Profesional universitario en (Ingeniería industrial, Tecnología Automotriz, administración o carrera afín).

Cinco años en área de compras. Conocimientos en repuestos automotrices (INDISPENSABLE) Experiencia en compras Nacionales e internacionales.

Experiencia en los procesos de inventario almacén, abastecimiento y logística. Conocimientos avanzados de Gerencia y manejo de personal.

Lugar de trabajo : Rancagua, Región VI.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación