Asesoría Escuela Sub Oficiales, Santiago | (ABZ838)
Reconocida empresa
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Empresa de Inspección Técnica de Obras requiere incorporar profesionales a equipo de trabajo para proyecto de Asesoría a la Inspección Fiscal Escuela de Suboficiales en Santiago.

Los vacantes son las siguientes : Jefe de Asesoría : Ingeniero Constructor o Constructor Civil con 20 años de experiencia desde su titulación.

obras de edificación) Profesional de terreno 01 : Ingeniero Constructor o Constructor Civil con 10 años de experiencia desde su titulación.

obras de edificación) Profesional de terreno 02 : Ingeniero Constructor o Constructor Civil con 10 años de experiencia desde su titulación.

obras de edificación) Interesados enviar CV, certificado de título escaneado, acreditaciones de experiencia y pretensiones de renta al correo indicado en la publicación.

La obra se ubica en la comuna de Macul, inicio de contrato 18 / 05 / 2020.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación