Ayudantes de Cocina
MAXI K S.A.
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

Se busca Ayudantes de Cocina para ser parte de nuestro equipo! Somos una reconocida cadena de Mini Market y Retail con sucursales a lo largo del país.

Nos encontramos en búsqueda de personal para trabajar en planta de Alimentos de huechuraba Búscanos personas con capacidad de trabajo en equipo, responsables, dinámicas y con orientación a la tarea y a trabajao bajo presión Funciones del Cargo : 1.

  • Elaboración ensalada, sandwich, platos, hamburguesas, postres etc. 2.- Mantención orden y limpieza puesto de trabajo 3.
  • picado de vegetales e ingredientes utilizados para los distintos platos. 4. Panadería y pastelería Renta $400.000 liquido más posibilidad de bonos Se realiza capacitación cancelada.
  • Los requisitos son : Ser mayor de 18 años Experiencia en cocina, en cortes de vegetales y similares. Responsable y con actitud de servicio.

    Se entrega uniforme sin costo, capacitación pagada, estamos afiliados a la caja compensación los Andes , a la ACHS y contamos con nuevo seguro covid-19 para nuestros trabajadores

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación