Profesor de Rugby
Soluciones En Recursos Humanos Sociedad Por Acciones
Valparaíso, Valparaíso, CL
hace 25 días
source : beBee

PROFESOR DE RUGBY Importante Institución Educativa ubicada en Viña del Mar, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Profesor de Educación Física para desempeñarse como Coach de Rugby.

Esta persona deberá ser responsable, proactiva, empática, con capacidad de trabajar en equipo y controlar sus impulsos. REQUISITOS : · Estudios Universitarios en Pedagogía de Educación Física.

  • 2 años de experiencia como Entrenardor de Rugby. CARACTERISTICAS · Trabajo en Viña del Mar. · Disponibilidad de lunes a viernes de 07 : 50 a 17 : 30 horas BENEFICIOS : · Desayuno y Almuerzo FUNCIONES : * Planificar, desarrollar y evaluar los contenidos y actividades educativas complementarias que tienen lugar con el programa curricular para alumnos desde Play Group a IV Medio.
  • Participar de Actividades extracurriculares y giras deportivas. Si cumples con estos requisitos, solicitamos que puedas enviarnos tu CV al siguiente correo : profesores*rhs.
  • cl. en el asunto escribir el cargo al cual usted postula, en este caso Profesor de Rugby . DEPARTAMENTO RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN.

    RHS Lugar de trabajo : Viña del Mar, Región V.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación