Jefe De Post Venta Inmobiliaria
SAHID CONSULTING EIRL
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 7 días
source : Trabajos.com

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO? Recepcionar y analizar los reclamos de los proyectos asignados en la etapa de post venta, evaluando su pertinencia y dando respuesta en base a esto a los clientes, resguardando la satisfacción y cumplimiento de las condiciones técnicas del proyecto.

  • Recepción de las viviendas y espacios comunes de los proyectos, verificando el cumplimiento de los estándares del proyecto y la inmobiliaria, solicitando las correcciones necesarias en caso de ser pertinentes.
  • Control y seguimiento del estatus de los proyectos en proceso de entrega y postventa, con el fin de proveer indicadores u otra información relevante a su jefatura y gerencia.
  • Supervisar la correcta mantención de las viviendas en proceso de entrega, con el fin de que estén en óptimas condiciones de calidad para la recepción del cliente.
  • Supervisión y aprobación de los trabajos de postventa ejecutados. Gente a cargo : 30 perdsonas Lugar de trabajo : Santiago REQUISITOS Experiencia en el rubro inmobiliario de 5 años de experiencia Experiencia en Servicios de Post venta en viviendas de entre 2000 ?
  • 2500 UF (Ideal en Viviendas sociales NO Excluyente) Ingeniero en Construcción o Constructor Civil con al menos 5 años de experiencia en obra, terminaciones y / o postventa, en proyectos de edificación habitacional que fluctúan entre 2000 y 2500 UF;
  • para desempeñarse como jefe de postventa, debiendo interactuar con clientes finales y áreas de soporte de la constructora y la inmobiliaria, con el fin de desarrollar efectivamente los procesos de entrega y postventa de los proyectos.Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación