Asistente para recursos humanos
Eurofins
Vitacura, CL
hace 1 día

Descripción de la empresa

Eurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida que ofrece una gama única de servicios de pruebas analíticas a clientes de múltiples industrias para hacer que la vida y el medio ambiente sean más seguros, saludables y sostenibles.

Desde los alimentos que consume hasta el agua que bebe y los medicamentos de los que depende, Eurofins trabaja con las empresas más grandes del mundo para garantizar que los productos que suministran sean seguros, que sus ingredientes sean auténticos y que el etiquetado sea preciso.

Eurofins cree que es un líder mundial en pruebas de productos alimentarios, ambientales, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de CRO de agrociencia.

También es uno de los líderes del mercado independiente global en ciertos servicios de laboratorio y pruebas para genómica, farmacología de descubrimiento, ciencia forense, CDMO, ciencias de materiales avanzados y en el apoyo de estudios clínicos.

En tan solo 30 años, Eurofins ha pasado de ser un laboratorio en Nantes, Francia, a más de 58 000 empleados en una red de más de 1000 empresas independientes en más de 54 países y operar más de 900 laboratorios.

Eurofins ofrece una cartera de más de métodos analíticos para evaluar la seguridad, identidad, composición, autenticidad, origen, trazabilidad y pureza de sustancias y productos biológicos, además de proporcionar servicios innovadores de pruebas de diagnóstico clínico, como uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas diagnósticas clínicas especializadas.

En 2021, Eurofins generó ingresos totales de € billones y ha estado entre las acciones con mejor desempeño en Europa durante los últimos 20 años.

Descripción del empleo

Nos encontramos en búsqueda de personal para el cargo de secretaria / o perteneciente la gerencia de recursos humanos de carreras preferentemente relacionadas al área tales como :

  • Asistente ejecutivo y de gestión.
  • Asistente ejecutivo bilingüe
  • Técnico en secretariado.
  • Secretariado bilingüe
  • Otras áreas administrativas afines.
  • Al trabajar con nosotros, tus funciones principales serán :

  • Gestionar el proceso de reclutamiento y selección apoyando al cliente interno.
  • Coordinar el proceso de capacitaciones internas de la empresa.
  • Gestionar los KPI's de los procesos asignados.
  • Participar en otros proyectos transversales del área.
  • Prestar soporte al área de RRHH.
  • Requisitos

  • Inglés intermedio o superior, requisito excluyente. (Será medido en entrevista)
  • Excel intermedio o superior, requisito excluyente.
  • Proactividad.
  • Autonomía.
  • Profesional de carreras técnicas de nivel superior, requisito excluyente
  • Disponibilidad para trabajar semi presencial en Vitacura.
  • Si buscas un espacio donde desarrollarte transversalmente, postula con nosotros.

    Información adicional

    Ofrecemos :

  • Jornada de trabajo híbrida.
  • Bus de acercamiento.
  • Colación incluida en casino por día de trabajo presencial.
  • Reportar esta oferta
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